Contacto

IRINTEL

Avda.Poeta Carmelo Calvo, nº22 Bajo 03004 Alicante

info@irintel.es

965 219 719 - 667 418 819


También puede utilizar nuestro

IRINTEL en redes sociales :

 

BOLETIN ELÉCTRICO

 

Realizamos su boletín eléctrico en baja tensión para toda la Comunidad Valenciana, certificando todas las instalaciones eléctricas cualquiera que sea su uso (viviendas, comunidades de vecinos, garajes, comercios e industrias) y ofreciendo un servicio rápido, económico y de la mayor calidad.

 

¿Qué es un boletín eléctrico?

Es un documento oficial emitido por una empresa instaladora autorizado mediante el cual se certifica que la instalación cumple con el Reglamento Electrotécnico en Baja Tensión (REBT 2002). Es este boletín eléctrico se recogen los datos del titular, del instalador autorizado, de la empresa instaladora y de la propia instalación eléctrica.

Además de los datos que se registran en el boletín que se entrega al cliente hay que preparar otra documentación que se entrega al Registro de Industria de la Comunidad Valenciana. Otros documentos y datos que se envían son: el esquema unifilar, plano en planta y memoria técnica de diseño.

 

¿En qué plazo lo obtengo?

Mediante un trámite normal el plazo para la obtención de un boletín eléctrico es de 48 horas. En el procedimiento normal, uno de nuestros instaladores revisa la instalación, obtiene los datos y mediciones de su instalación. En el mismo día, nuestra unidad técnica prepara toda la documentación y se envía a la EICI para su registro. Una vez esté registrado, 24-48 horas después lo recibimos y se lo hacemos llegar inmediatamente al cliente.

 

¡Cuidado con los boletines fraudulentos!

Es preciso tener en cuenta que actualmente, se están realizando boletines eléctricos fraudulentos. El cliente no es consciente de esta situación porque obtiene su boletín sin aparentes problemas. Sin embargo, hemos podido detectar casos en que la instalación o reforma de la obra es encargada a un electricista, el cual no es instalador autorizado y éste a su vez subcontrata el boletín eléctrico a un tercero.

Para evitar situaciones indeseadas:

  • Desconfíe de las ofertas excesivamente baratas.

  • No pague por adelantado y compruebe que el boletín es correcto.

 

¿Cuándo me hace falta un boletín?

El boletín lo solicita la Compañía Distribuidora de Electricidad cuando se realiza un aumento de potencia de la instalación, cuando se cambia el titular de la instalación, se cambia la tensión de la misma o para dar de alta a nuevas instalaciones.

No solo es necesario para una vivienda o local, sino que también puede ser requerido para otro tipo de instalaciones como pueden ser los servicios comunes de una comunidad de vecinos, una nave industrial, un comercio, un trastero o un garaje.

 

¿Cuál es el precio del boletín eléctrico?

Si es usted un cliente particular le podemos ofrecer el mejor precio del boletín eléctrico para su vivienda. Este precio es de 150€ + IVA. Este precio incluye todos los trámites, tasas y la revisión de su instalación.

Si en la revisión de su instalación, ésta no cumple la normativa, le realizaremos un presupuesto para ejecutar los cambios que fueran necesarios.

Si usted lo que necesita es un boletín para un negocio o local; llámenos indíquenos las características de su negocio: potencia a contratar, uso (pública concurrencia), maquinaria y le daremos un presupuesto estimado.

 

ILUMINACIÓN LED

 

Hoy día, las bombillas de bajo consumo LED suponen una alternativa ecológica de gran calidad a las bombillas incandescentes y halógenas. En el futuro, la tecnología LED te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades sin precedentes.

Estamos realizando numerosos cambios de iluminación con un ahorro de hasta el 90% en consumo eléctrico.

Realizamos comprobaciones con aparamenta especifica que determina el ahorro logrado.

Conseguimos ambientes de luz directa e indirecta con distintas temperaturas de color para todos los gustos y necesidades.

Caracteristicas generales:
- Vida media 50.000 horas
- Ahorran entre el 80 y el 90%
- Bajo coste de mantenimiento por su larga duración
- Preservan el medio ambiente
- Totalmente reciclables
- No emiten calor
- No alteran los colores
Luz cálida: ideal para crear ambientes acogedores

Luz fría: trasmite un aspecto fresco y agradable

Principales lugares de uso:
- Viviendas
- Locales comerciales, oficinas e industrias
- Garajes, urbanizaciones, comunidades en general, etc.
- Hoteles, Restaurantes, Pubs y Discotecas

No dude en pedirnos un estudio de eficiencia energetica.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@irintel.es Teléfonos.: 965 219 719 - 667 418 819 IRINTEL, S.L.U. B54915871