Contacto

IRINTEL

Avda.Poeta Carmelo Calvo, nº22 Bajo 03004 Alicante

info@irintel.es

965 219 719 - 667 418 819


También puede utilizar nuestro

IRINTEL en redes sociales :

 

Nuestros servicios

Instalaciones eléctricas

Ofrecemos servicios de: averías, boletines, certificados para subida de potencia, nuevas instalaciones, contratos de mantenimiento, cambio de cuarto de contadores, modificaciones de derivaciones individuales, iluminación led en comunidades, reformas integrales de fincas...

Averias eléctricas 24h

La tranquilidad de un mantenimiento eficiente y una rapida actuación ante averias que causen el mínimo transtorno a la actividad de la instalación es un valor que nuestros clientes tienen con nosotros.

Eficiencia energética

Suministro e instalación de todo tipo de iluminiación LED para, viviendas, edificios, oficinas, locales, naves industriales, alumbrado exterior, decorativo...

Recarga vehículo eléctrico

Instalación según la normativa (ITC)-BT-52
Estudio personalizado a cada cliente, teniendo en cuentas las necesidades específicas de cada punto de recarga. Asesoramiento de un instalador experto formado por Fenie Energía.
Nuestros puntos de recarga se adaptan a todos los tipos de vehículos.

Mantenimiento y rehabilitación de edificios

Realizamos rehabilitación de cuartos de contadores en fincas antiguas y nuestra gran experiencia en el sector hace que estemos presentes en un gran número de obras de este tipo.

Iluminación, audio y video

Realizamos instalaciones de iluminación, audio y video tanto de interior como de exterior tanto de grandes como de pequeños espacios según las especificaciones del cliente y los requisitos reales de la instalación.

 

Energias renovables

Instalaciones generadoras de baja tension, solar fotovoltaica y eólica.

Certificados instalación

Realizamos su boletín eléctrico en baja tensión para toda la Comunidad Valenciana, certificando todas las instalaciones eléctricas cualquiera que sea su uso (viviendas, comunidades de vecinos, garajes, comercios e industrias) y ofreciendo un servicio rápido, económico y de la mayor calidad.

Sistemas de seguridad y domótica

La domótica nos permite automatizar una vivienda o un local comercial, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación.

Si nuestra vivienda es controlada por un sistema domótico recibiremos una llamada en caso de incendio o inundación, nos permitirá encender o apagar la calefacción a distancia, manejar las persianas desde un único punto, crear escenarios con la iluminación y otras funciones que le explicaremos en función de sus necesidades.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@irintel.es Teléfonos.: 965 219 719 - 667 418 819 IRINTEL, S.L.U. B54915871